top of page
Happy%2520family_edited_edited.jpg

El Viaje Personal de 
Feng Shui y BaZi

Tu Destino Iluminado

LOGO Laura Ramirez white background blue
share_edited.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
81372169_2370992109672160_36105971568318

@arquitecturafs

Mentoría Individual y Personal

Descubre cómo el Feng Shui y BaZi, dos maravillosas herramientas de la Metafísica China, pueden apoyarte a desbloquear tu potencial, ayudarte a tomar decisiones informadas y transformar tu vida, aún si vives en un entorno urbano agitado, donde puedes sentir poca conexión con lo natural. 

 

A través del poder del Feng Shui y BaZi, te ayudo a convertir tu hogar en un oasis de equilibrio y hacer de ese espacio un lugar de bienestar y prosperidad.

orchid-2115262_1280.jpg

Adicionalmente, ¡Es hora de prepararnos para un nuevo ciclo en el Feng Shui!

2024 es el año del Dragón de Madera Yang y el 4 de febrero  marca el inicio del  Periodo 9, un momento de cambios significativos que debemos empezar a manejar con los sistemas del Feng Shui Clásico.

 

La mentoría El Viaje Personal de Feng Shui y BaZi, tu Destino Iluminado, te guiará a través de este cambio de ciclo para aprovechar y gestionar la transformación de la energía. Vas a usar el Feng Shui y BaZi como instrumentos de apoyo para aprovechar estos cambios y mejorar tu calidad de vida.

Esta Mentoría es para tí si estas viviendo alguna de estas situaciones

Falta de Dirección: Muchas personas se sienten perdidas y carecen de una dirección clara en sus vidas, lo que les provoca ansiedad y confusión.

Estancamiento Profesional: Sientes que a pesar del esfuerzo que realizas no logras avanzar en el trabajo.

Problemas de Relaciones: Pueden ser laborales, familiares o de pareja, no logras establecer vínculos.

Desafíos Financieros: Enfrentar obstáculos y constantes problemas, donde sientes que el dinero no te rinde.  

Falta de Propósito: Sientes que la vida carece de un propósito claro, lo que puede llevar a una sensación de vacío y desmotivación​.

Estrés y Desgaste Emocional: Estas lidiando con altos niveles de estrés, ansiedad y agotamiento emocional debido a las presiones diarias.

Salud Física y Mental: Experimentas problemas de salud, tanto físicos como mentales, que afectan negativamente la calidad de vida.

Bloqueos Creativos: Experimentar bloqueos en la creatividad y la toma de decisiones, lo que dificulta la innovación y el crecimiento personal.

Confusión en la Toma de Decisiones: Dificultades para tomar decisiones importantes en la vida, lo que puede llevar a la procrastinar y a sentirse atrapado.

 

Mala Gestión del Tiempo: Lidiar con una mala gestión del tiempo y la sensación de estar constantemente ocupado sin lograr avances significativos

 

A través de este acompañamiento lográs descubrir cuáles son esas áreas en las que puedes desarrollarte mejor, apoyándote en tus talentos innatos, entendiendo el momento en el que te encuentras para buscar soluciones prácticas utilizando el Feng Shui y el BaZi como recurso de apoyo e impulso.

cooperate-2924261_1280.png

La mentoría es única, personal y confidencial, permíteme acompañarte

business-3560916_1280.jpg

En solo 4 Pasos consigues, de una forma simple, aplicar el Feng Shui y el BaZi, con el foco en las soluciones a la situación que estés enfrentando
 

Esta mentoría se centra en trabajar de manera integral ambos sistemas, para que puedas hacer uso de tus mejores cualidades y fortalezas, siendo conscientes de como la energía del entorno puede apoyarte, y la grandeza que hay en ti sea la base de tu crecimiento personal.
 
Voy contigo paso a paso para implementar las acciones enmarcadas en los distintos sistemas del Feng Shui Clásico, para impulsar las soluciones a las situaciones particulares que surjan en tu grafico de vida, el BaZi; o aquellas que necesites atender.

feng-shui-2-1.jpg

Paso 1 Análisis del Estudio BaZi

El BaZi es un diagnostico de la situación que puedes estar enfrentando y cuando entiendes tus circunstancias puedes tomar decisiones informadas, ser y hacer parte de las soluciones, puedes dirigir y potenciar los recursos con los que cuentas y maximizar tus aptitudes intelectuales y capacidades.

 

El BaZi es tu presente y tus posibilidades, es tu mapa de vida, con desafíos y oportunidades.

Paso 2 Descubre tu propósito

En esta sesión te acompaño a construir tu propósito de vida: qué es lo que quieres, cuál es el estilo de vida que quieres tener y cómo esto se relaciona con las habilidades y capacidades con las que cuentas. 

 

Te acompaño a que aprendas cómo puedes canalizar y potenciar esas fortalezas en aquello que deseas en tu vida.

En este punto realizamos un Análisis del Estudio BaZi en un Nivel Avanzado y Específico

Paso 3 Iluminando tu Destino

 

Este es uno de los pasos más importantes de este acompañamiento, así que seremos muy honestos; aquí el protagonista eres TÚ, nada de lo que nosotros hagamos tendrá sentido sin tu participación.

 

En esta sesión se concreta y muestra como se utiliza toda la información obtenida en la sesión 1 y 2, es un llamado a la acción.

 

Juntos vamos construir un Plan de acción, ajustado a tu propósito y objetivos, de corto, mediano o largo plazo.

Cuando se alinean las energías es como ir en un barco con el viento a favor, lo que significa que habrá menos obstáculos, contratiempos y mejores resultados

Ancla 1

Paso 4 Feng Shui en práctica

Y llegamos a la sesión donde te doy las instrucciones precisas para la aplicación práctica del Feng Shui y así aprovechar la energía del ambiente contenida en tu hogar, de acuerdo a tu propósito e intención.

 

Utilizo el Sistema Xuan Kong de forma muy personal, asumiendo tus circunstancias y el lugar donde vives, también de forma conjunta, integro los distintos sistemas del Feng Shui Clásico.

 

El Feng Shui Xuan Kong Fei Xing es uno de los sistemas más efectivos cuando se trata de querer lograr resultados de corto y mediano plazo; aplico el Xuan Kong Da Gua y el sistema Xuan Kong Blanco Purpura. Todo de una forma simple.

TESTIMONIALES

Feng Shui y BaZi personal

Feng Shui y BaZi personal

Feng Shui y BaZi personal
Buscar video...
Carmen Gomez. Houston, Texas. EE. UU.

Carmen Gomez. Houston, Texas. EE. UU.

02:36
Reproducir video
Carolina Torras. Unterkulm, Suiza.

Carolina Torras. Unterkulm, Suiza.

01:52
Reproducir video
FENG SHUI - BAZI PERSONAL

FENG SHUI - BAZI PERSONAL

01:08
Reproducir video
¿Qué es el Feng Shui y los 5 mapas del tesoro? PARTE 1

¿Qué es el Feng Shui y los 5 mapas del tesoro? PARTE 1

07:40
Reproducir video
Reproducir video

Esta experiencia es totalmente Online y personal

El tiempo que debes invertir es de 60 minutos por sesión y nos reuniremos cada 15 días

Las sesiones serán coordinadas y te daré las instrucciones del proceso

future-2304559_1280.png
silhouette-3095150_1280.png

Próximas Ediciones
Enero 2024
Abril 2024
Julio 2024
Octubre 2024

Si te interesa participar en la mentoría, en alguna de las próximas ediciones, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

La inversión es de USD 97

Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024

¡No dejes que esta
oportunidad
pase de largo!

81372169_2370992109672160_36105971568318

M.Sc.

Laura Ramírez

Con más de 20 años de experiencia laboral, en el transcurso de mi carrera profesional, el gran aprendizaje ha sido comprender que formamos parte de un sistema, donde la búsqueda de una buena calidad de vida, está presente en la práctica de la vida diaria, lo visual, lo sensorial y lo espiritual.

 

La Metafísica China se fundamenta en el principio de interrelación de los estados de la materia, a lo que llamamos elementos o fases, agua, madera, fuego, tierra y metal. Toda materia y todo suceso está compuesta de estos elementos, en la naturaleza, el

universo y en nosotros mismos es el Qi, la energía.

 

Como arquitecto me ha interesado, dentro de las 5 Artes de la Metafísica China, el Feng Shui, el arte de las Formas y el BaZi, el Arte del Destino.  

 

Desde el año 2002  he practicado  el Feng  Shui como consultora. Estudie con el Arq. Mikel Barriola y he realizado estudios de BaZi en la Feng Shui Foundation, con la Maestra Sallie Tsui Sien en España; además de estudiar la literatura y hacer revisiones empíricas de situaciones que me han permitido enriquecer mi práctica profesional, bajo la premisa que nunca dejamos de aprender. Los arquitectos tenemos mucho que descubrir de este arte y ponerlo al servicio de nuestro quehacer diario, ya que nos brinda la oportunidad de crear edificaciones y espacios en armonía con quienes los ocupan y en una relación de unión a las situaciones particulares de su entorno.

 

El Feng Shui Clásico o Tradicional y el BaZi son un aporte de la cultura oriental a la sociedad moderna.

Laura Ramírez
bottom of page