Las 3 fuerza (1).png

EL ARTE DEL DESTINO

El Estudio de Los 4 Pilares del Destino, BaZi,  se trata de un análisis muy personal, de la suerte y el destino, entendiendo que la suerte son los eventos sobre los cuales no tenemos injerencia y el destino es lo que podemos modelar y construir, a través de nuestras acciones, decisiones e incluso, aquello que dejamos de hacer, es nuestra actitud y nuestra postura ante la suerte. 

El BaZi es astrología y es una de las artes más populares de la Metafísica China, porque es una herramienta que nos permite reconocernos, entendernos y nos enseña a ver cuáles son nuestras cualidades más importantes y cómo podemos aprovecharlas, es tu Qi personal, es tu mapa de vida.

1/7

Adicionalmente nos muestra los ciclos de vida en los cuales debemos aprovechar las oportunidades y prepararnos para recibir los ciclos de mayor esfuerzo,  aquellos momentos que llamamos desafortunados; pero que nos traen crecimiento y desarrollo.

1475266702.jpg

El BaZi nos ofrece respuestas a preguntas como por ejemplo, cuando cambiar de trabajo, cuando hacer inversiones importantes, cuando casarnos, como apoyar a nuestros hijos, cómo llevar relaciones personales en armonía.

La fecha y la hora de nacimiento son los datos necesarios para construir el Estudio BaZi, Los 4 Pilares del Destino, descubrir las oportunidades y asumir la mejor actitud para saber aprovecharlas.

A continuación voy a presentarte cuales son las modalidades de servicio. Todas nuestras consultas son totalmente online a través de sesiones individuales de 45 minutos y recibirás en digital el contenido completo de nuestra asesoría.

Estudio BaZi Personal Anual y Periodo de Fortuna Actual

Inversión ARS $3500

Consiste en un análisis completo de quien eres y aspectos de ti, anhelos, potencialidades y fortalezas. Es un estudio individual y de   interpretación que será entregado en un informe escrito de fácil lectura y que podrá revisar cada vez que lo considere.

 

Este estudio se desarrolla en 2 sesiones de 45 min cada una.  Para este estudio es importante indicar cual es el aspecto de tu vida que quieres explorar, trabajo, salud, profesión, relaciones, descubrir tu propósito o tu pasión. 

 

A través de este estudio descubrirás cómo manejar tus fortalezas y potencialidades y canalizarlas de la mejor manera y en el momento más oportuno, porque hacer lo correcto, en el momento justo es la clave para tener éxito y alcanzar tus objetivos y tus metas.

 

Duración 2 semanas

Estudio BaZi Anual 

Inversión ARS $1500

Consiste en un análisis de oportunidades y desafíos durante el periodo de un año. Puede referirse al año en curso o el siguiente. Es un estudio individual y de interpretación que será entregado en un informe escrito de  fácil lectura y que podrá revisar cada vez que lo considere.

 

Este estudio se desarrolla en 1 sesión de 45 minutos. Para este estudio es importante precisar cuales son los temas a explorar para construir el mapa de oportunidades mes a mes.

 

Duración 1 semana

Estudio BaZi de niños y adolescentes (Para Padres)  

Inversión ARS  $3500

Consiste en un estudio para los padres, a través del cual podrán conocer a los hijos y tener herramientas para guiarlos de la mejor manera, enfocado en sus fortalezas,  características y rasgos de personalidad. 

Es una herramienta útil para ver con claridad y profundidad el carácter de los hijos, así como las áreas donde encaminar sus actividades y detectar situaciones que  le serán claves para tener bienestar y mejorar su rendimiento. De igual forma es ideal para descubrir la vocación o el área de estudios, profesión u oficio, de esta manera podrás apoyar a tus hijos desde temprana edad, apalancado en sus habilidades innatas, además enfocarse en la mejor forma de aprendizaje y desarrollo.

 

Este estudio se realiza en 2 sesiones de 45 minutos cada una y es importante precisar cuales son los temas a explorar o sobre los que tiene algún interés en particular.

 

Para todas las modalidades el material digital se enviará previo a la sesión y las fechas de las sesiones serán coordinadas. 

Montañas brumosas

Descubra su elemento en la Astrología China

Descubra su Signo en el Zodiaco Chino, este esta expresado por un Tronco Celestial y una Rama Terrestre.

1. Coloque los datos en el Calculador, Año, Mes, Día y Hora de Nacimiento, así como su género, Hombre o Mujer y haga Click en Calculate.

2. Mire el Pilar del Día y verá su signo. Esta referido a un elemento que puede ser Madera, Fuego, Tierra, Metal o Agua, acompañado de uno de los signos - / +, que indican la polaridad Yin (-) o Yang (+) del elemento, este es su Tronco Celestial y la Rama Terrestre esta expresada en uno de los 12 animales del Zodiaco Chino.

Por ejemplo, una mujer que nació el 9 de diciembre de 1964 a las 2:30 am es Agua Yang y Dragón. 

dragon-phoenix-4579067_1920.png