Sofá Azul y mesa auxiliar

Páctica
del

FENG SHUI

AL ALCANCE DE TODOS

El Feng Shui es un arte o ciencia ambiental, es un sistema que nos permite descubrir y administrar la energía, lo que conocemos como el Qi y aun cuando no seas practicante o no conozcas nada acerca de este arte, el Qi te está afectado, a ti y a cada ser humano, porque estamos hablando de la energía de la naturaleza, es todo lo que nos rodea.

qi-gong-1583819_640.jpg

En el Feng Shui hablamos del Qi de la Tierra, del ambiente, de cómo es dirigida y retenida en medio del entorno natural, las ciudades y por ende en cada inmueble. Es un arte ancestral que ha evolucionado y se ha adaptado a nuestros tiempos, manteniendo la esencia de la sabiduría de los textos antiguos sobre los que se fundamenta el Feng Shui Clásico o Tradicional. 

Como asesora de Feng Shui Clásico y profesional de la arquitectura, mis servicios están enfocados en proveer información y brindar soluciones a temas del quehacer diario. Usar el Feng Shui como una herramienta te permite resolver situaciones en temas de salud, trabajo y relaciones;  si quieres avanzar en aspectos profesionales o académicos. El Feng Shui funciona en la medida en que se usa la cualidad de la energía alineada a las acciones que tienen un propósito determinado, de esta forma trabajará a favor de la intención, la sincronización es la clave.

Laura Ramirez.jpg
magic-5471716_640.jpg

No estamos hablando de magia ni religión

es acerca de la energía que se transforma y cambia a través del tiempo, que puede estar beneficiando u obstaculizando ciertos temas en tu vida.

A continuación voy a presentarte cuales son las modalidades de servicio:

 

Consulta Feng Shui Clásico - CFC  Inversión ARS $7900

Esta consulta es amplia, abarca la descripción de la situación, el aspecto predictivo que brinda el Feng Shui y las soluciones y propuestas a los temas encontrados Está dirigida a aquellas personas que están por ocupar un inmueble, bien sea porque buscan comprar o porque acaban de adquirir una propiedad y muy especialmente para aquellos que sienten que no logran avanzar, a pesar de su esfuerzo. 

 

Nuestro servicio consiste en analizar el sitio donde Usted viva o trabaje, sea apartamento, casa, oficina o local comercial. Para realizar el análisis podemos ir al sitio, si se ubica en Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en caso que el inmueble se encuentre en provincia u otro país, la consulta puede realizarse totalmente online.

Trabajamos con los sistemas del Feng Shui Clásico, San He y San Yuan, dentro de estos, nos enfocamos en Xuan Kong Fei Xing Pai y Xuan Kong Da Gua, partiendo de la medición del frente del inmueble con la Brújula Lo Pan. Complementamos el estudio con el Sistema BaZhai y evaluamos el entorno cercano y las proximidades a la edificación.

羅盤

Todo ello nos permitirá construir el mapa del Qi del inmueble y te permitirá aprovechar las cualidades de la energía, según tu propósito e intencionalidad y poder anticipar situaciones que pueden presentarse en el mediano y largo plazo, afectado tu vida y la de tu familia. Asi mismo te damos el paso a paso de como manejar la energía que trabaja de forma contraria a tus objetivos y aquella que puedes aprovechar.

Usted recibirá el contenido digital detallado de nuestra asesoría, el cual contendrá el análisis realizado, las sugerencias y propuestas necesarias para que pueda aplicar de forma precisa y correcta el Feng Shui Clásico.

Distribución de Mobiliario
Distribución de Mobiliario

press to zoom
Carta Estelar Apartamento 1
Carta Estelar Apartamento 1

press to zoom
Carta Estelar 3
Carta Estelar 3

press to zoom
Distribución de Mobiliario
Distribución de Mobiliario

press to zoom
1/5

Consulta Feng Shui

 

Personal - CFP

Inversión ARS $3500

Esta consulta es realizada totalmente online, está dirigida a quienes quieren apoyarse en el Feng Shui para consolidar y mejorar en aspectos muy específicos, salud, relaciones, trabajo, profesión, autoestima, dinero o negocios y ver resultados pronto; trabajamos con los Sistemas del Feng Shui que permiten ver resultados en el corto y mediano plazo, siempre bajo la premisa que estás dispuesto a realizar las acciones necesarias para lograr tu bienestar y tus objetivos.

FENG SHUI TACARIGUA 1.jpg

En este estudio descubrimos la cualidad de la energía en tu hogar que te está impidiendo alcanzar tus metas. Es una asesoría donde te damos el paso a paso para aplicar el Feng Shui Clasico de manera simple,  concreta y efectiva.

Información requerida y que debe ser suministrada por el Cliente

Para ambas modalidades debes tener el plano del inmueble, el plano debe enviarse en formato JPG o PNG. Asi mismo es importante suministrar fotos del sitio, año de ocupación, fecha de nacimiento de las personas que viven en la edificación, esto aplica solo para la CFC; en el caso del CFP se requiere la fecha de nacimiento de la persona objeto del estudio. 

 

La inversión en cada modalidad aplica para inmuebles de hasta 300 m², hasta 2 plantas; en caso que supere el área se sumarán U$D 2 por cada metro cuadrado adicional. 

the-stones-263661_640_edited.png