Suscripción

Al realizar tu registro automáticamente quedas suscrito a nuestra comunidad, eso te permite tener acceso a información valiosa y recibir las notificaciones de las promociones en los servicios de ArquitecturaFS.

¿Cuánto cuesta una suscripción en  FBP 20-20 ?

La suscripción es totalmente gratis

¿Qué planes puedo contratar FBP 20-20 ?

FBP 20-20 (4 Consultas) U$D 250

FBP 20-20 (1 Consulta)   U$D 60

 

Pago

Al contratar cualquiera de las modalidades del FBP 20-20 o cualquiera de nuestros servicios en ArquitecturaFS puedes cancelar a través de Paypal, Airtm o Transferencia Bancaria.

 

Guidebook

El programa FBP 20-20 no es solo la asesoría y consulta online, en cada sesión, recibes de manera anticipada el material digital. El mismo tendrá el contenido de la asesoría de manera que puedas consultar la información cuando lo requieras.

 

Iniciar el Programa FBP

Para iniciar tienes que registrarte, allí coloca la información solicitada e inmediatamente te contactaremos para acordar el pago e iniciar el FBP 20-20. Recuerda que aun cuando no contrates de forma inmediata tienes beneficios al registrarte, así que no dejes de hacerlo.

 

Términos y Condiciones

El FBP 20-20 es un programa de consultas online, la información que suministre es totalmente personal y confidencial, respetamos a la persona como cliente y ser humano dispuesto a buscar una mejora en su calidad de vida. 

 

Al contratar el programa completo, el tiempo de duración estimado es de 4 semanas, ya que se realiza una consulta cada semana para que el programa tenga un desarrollo continuo, en caso que Usted requiera más tiempo podrá extenderse hasta 2 semanas. 

 

La duración de la consulta será de 45 minutos.

 

Todas las consultas son coordinadas en cuanto al día y la hora, una vez abonado el pago, se establece el día de inicio y las fechas tentativas de cada consulta (sujetas a confirmación).

 

Consulta Gratis

Te invito a conocer de cerca de que se trata el FBP 20-20, solo dale al botón "Pruébalo gratis ahora", llena los datos solicitados y enviar: te contactaremos de inmediato para coordinar el obsequio de una sesión de 20 min. totalmente gratis. (válido por una sola vez)