Happy%2520family_edited_edited.jpg

EL

MAPA

DE 

LAS

OPORTUNIDADES

FBP 20-20

FENG SHUI Y BAZI PERSONAL

LOGO Laura Ramirez white background blue

©

share_edited.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
81372169_2370992109672160_36105971568318

@arquitecturafs

Asesoría personal

El FBP 20-20 es una asesoría que permite conocerte y descubrir cuál es el mapa de la energía que hay en tu hogar y cómo ésta te puede estar afectando. 

 

La energía del ambiente está allí y puede trabajar a tu favor o en contra. 

 

Nuestro objetivo es brindarte soluciones muy concretas y específicas para alcanzar una mejora sustancial en lo personal, académico, profesional, financiero e incluso en tus relaciones.

Las herramientas con las que trabajamos en nuestras consultas, de modo muy personal y enfocado en ti, tus metas y objetivos, son dos artes de la Metafísica China:

 

orchid-2115262_1280.jpg

2020 año de la Rata 

Metal Yang

2021 año del Buey

Metal Yin

2022 año del Tigre

Agua Yang

2023 año del Conejo 

Agua Yin

  • De 2020 hasta 2023, un periodo de 4 años seguidos, estará influenciado por el elemento Agua. 

  • De 2020 al 2021, serán nuestras emociones y pensamientos.

  • De 2022 hasta el 2023, nuestras acciones y comportamiento. 

 

Esta energía se asocia con el inverno, el conocimiento y la sabiduría; también a lo abismal, el miedo, lo emocional, la persistencia, así como a la dispersión, el letargo y la apatía. 

 

Descubrir cómo esto puede influir en ti y saber cómo prepararse, es una de las bases de nuestra asesoría.

baby-22194_1280.jpg

Sin importar la edad que tengas

Si justo ahora te estás preguntando qué puedes hacer luego del cierre de la empresa donde trabajas, o si entraste en la etapa de la jubilación, quieres iniciar un negocio o emprendimiento y sientes que tienes mucho para dar al mundo, entonces, creemos que esta serie de asesorías son para ti.

Queremos ayudarte a descubrir tus fortalezas, el potencial y la grandeza que hay en ti, ver cuales son los puntos vulnerables que no te permiten avanzar o crean un bloqueo que te impide tener la prosperidad que mereces.

cooperate-2924261_1280.png

Nuestra asesoría es única, personal y confidencial

Está enfocada en entender tu presente para que puedas construir y definir tus metas de corto y mediano plazo. 

 

Estamos muy conscientes del momento histórico que estamos viviendo y tener claro tu propósito te dará una enorme ventaja, ya que podrás maximizar tu tiempo, esfuerzo y dinero. 

 

Muchas personas están haciendo cursos y talleres en línea, eso es bueno; pero es más eficiente tener primero una intención, un objetivo y una meta establecida, para que este esfuerzo no sea en vano.

 

Aprender, estar informado y formado, son la clave del crecimiento, sí y sólo sí, están enmarcados en un propósito, si no, es muy probable que inviertas en recursos que posiblemente nunca uses. 

 

A través de nuestro acompañamiento lograrás descubrir cuáles son esas áreas en las que puedes desarrollarte mejor, apoyándote en tus talentos innatos.

business-3560916_1280.jpg

Y como sabemos que entiendes la importancia de invertir en ti...

A continuación vamos a presentarte el programa

Feng Shui y BaZi Personal FBP 20-20

relaxation-1039302_1920.jpg

El Feng Shui y el BaZi

 

Son 2 de las herramientas que nos brinda la metafísica china para aprovechar la energía del ambiente y la energía que forma parte de ti.

 

Este proceso de realización está pensado para que lo puedas hacer en 4 Consultas online, de acuerdo a tus necesidades y posibilidades económicas; cada consulta te ofrece información valiosa y un mar de oportunidades para estar mejor en las áreas en las cuales sientes que te encuentras bloqueado o bloqueada.

 

Es importante que sepas que este programa es el resultado de años de experiencia y aprendizaje. No vas a conseguir otro igual porque es mi creación y de ahí que he logrado ver resultados con mis clientes. 

 

Es por ello que te recomiendo empezar por la Consulta 1 y seguir en orden progresivo.

 

la práctica de yoga

demos una mirada a cada una

 

1 Análisis del Estudio BaZi

En esta consulta descubrirás quién eres de acuerdo al Análisis del Estudio BaZi, Los 4 Pilares del Destino

 

Conocerás qué aspectos de tu personalidad debes enfocar; podrás conocer tus recursos, fortalezas y potencialidades. 

 

Con esta herramienta te mostraré temas relacionados a ti, tu salud y pareja. Es muy posible que aquello de lo cual no eres consciente surja en este análisis.

Y si te estás preguntando... ¿Qué puedo hacer con esto?, te puedo decir, ¡mucho!, porque cuando eres participe de aquello que mejor se te da, automáticamente puedes dirigir y potenciar los recursos con los que cuentas y maximizar tus aptitudes intelectuales, capacidades y más importante aún, maximizar tus ingresos.

 

El BaZi es tu presente y tus posibilidades.

2 Descubre tu propósito

En esta consulta te acompaño a construir tu propósito de vida: qué es lo que quieres, cuál es el estilo de vida que quieres tener y cómo esto se relaciona con las habilidades y capacidades con las que cuentas. 

 

Te acompaño a que aprendas cómo puedes canalizar y potenciar esas fortalezas en aquello que deseas en tu vida.

Esta asesoría se desarrolla utilizando el Análisis del Estudio BaZi en un Nivel Avanzado y Amplio.

 

Con el BaZi analizamos los caminos por recorrer, los momentos en los cuales debes prepararte y las oportunidades y posibilidades que puedes encontrar; bien sea en un mes determinado, en un año y en lo que se conoce como Los Pilares de Fortuna, que duran 10 años. Cada periodo de tiempo tiene cualidades de energía que influyen en tu personalidad, en tu forma de pensar y en tu forma de actuar.

En esta asesoría tendrás la información que necesitas para tomar decisiones, enfocarte y precisar lo que quieres; sobre la base de quién eres y cuáles son los recursos con los que cuentas; así como lo que necesitas consolidar para el logro de tus objetivos.

3 El Mapa del Destino

 

Este es uno de los pasos más importantes del FBP 20-20, así que seremos muy honestos; aquí el protagonista eres TÚ, nada de lo que nosotros hagamos tendrá sentido sin tu participación.

 

Esta Consulta solo puede ser contratada si has tenido la Consulta 1 y 2, porque en esta etapa se desarrolla un programa de acción mes a mes en el cual se utiliza el BaZi  para precisar las acciones por realizar, aprovechando las posibilidades de la energía de cada periodo de tiempo analizado.

 

En esta asesoría recibirás los mejores momentos para implementar ciertas decisiones conforme a tu propósito, por ejemplo cuáles son los meses propicios para firmar un acuerdo, hacer una inversión, mudarse, etc. 

 

Es un mapa de oportunidades para ti y de acuerdo a los pasos que hayas considerado dentro de tu plan de acción.

 

Cuando se alinean las energías es como ir en un barco con el viento a favor, es decir, menos obstáculos, contratiempos y mejores resultados

4 Feng Shui en práctica

Es la aplicación práctica del Feng Shui para aprovechar la energía del ambiente contenida en tu hogar, de acuerdo a tu propósito e intención.

 

Utilizamos el Sistema Xuan Kong de forma muy personal. Para ello, es importante que cuentes con la planta o el plano de tu hogar, ya que el primer paso será ver la cualidad de la energía contenida en el inmueble, cuáles son las áreas de tu vida que están siendo influenciadas por la energía del ambiente y de qué forma puedes evitar efectos negativos, para luego precisar, conforme a tus objetivos y tu propósito, el mejor espacio para activar la energía que te permita que aquello que quieras realizar tenga los mejores resultados.

 

El Feng Shui Xuan Kong Fei Xing Pai es uno de los sistemas más efectivos cuando se trata de querer lograr resultados de corto y mediano plazo. En esta consulta te damos el paso a paso para aplicar este arte de forma sencilla y muy efectiva

Flores de cerezo

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Lo más importante es entender que cada ser humano tiene su tiempo y su proceso, por lo que hemos diseñado cada asesoría para que puedas contratarlas de forma individual y avanzar a tu propio ritmo.

 

Cada Consulta es totalmente personal y se desarrolla de manera online durante 45 minutos; previamente, recibirás el contenido digital para que puedas tomar las notas y generar las preguntas que consideres.

 

Son solo 4 Consultas las que conforman el programa completo del FBP 20-20. Si contratas las 4 consultas, las sesiones se realizarán una por semana; por lo que el programa completo tendría una duración de cuatro semanas.

NUESTRO COMPROMISO ES CONTIGO Y TE VAMOS ACOMPAÑAR EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE DE LA VIDA Y EL CAMINO HACIA TU REALIZACIÓN.

TESTIMONIALES

dragon-phoenix-4579067_1920.png

4

consultas

empieza a construir tu destino

FBP 20-20

Esta experiencia es totalmente Online y personal !

Las sesiones son uno a uno, respetando la confidencialidad profesional y antes de cada una, recibirás el material digital en tu correo electónico

El tiempo que

debes invertir

es de 45

minutos por sesión !

Consulta 1. Análisis del Estudio BaZi 

Consulta 2. Descubriendo tu Propósito 

Consulta 3. El Mapa del Destino

Consulta 4. Feng Shui en Práctica

Las sesiones serán coordinadas ! y para iniciar debes suministrar *

Plano del Inmueble donde vives.

✪ Fecha y Hora de nacimiento

✪ Datos de Contacto

*ESTA INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA EL ESTUDIO BAZI Y EL FENG SHUI

future-2304559_1280.png
silhouette-3095150_1280.png

El Valor del FBP 20-20 completo es de

ARS $ 15000

Durante todo este año lo estamos ofreciendo en 

ARS $ 6900

o cada Consulta Individual

ARS $ 1800

Ahora, para premiar tu esfuerzo y compromiso,

si contratas el programa completo y lo culminas en 4 semanas, tendrás un regalo especial de

¡12 consultas, completamente GRATIS durante un año!

que te servirá para solicitar información, 

hacer cualquier consulta o pregunta 

relacionada a tu avance y proceso.  

Estas consultas las podrás realizar, bien a nuestro correo electrónico o por whatsapp

NUESTRO COMPROMISO ES CONTIGO

Y TE VAMOS ACOMPAÑAR

EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE DE LA VIDA

Y EL CAMINO HACIA TU REALIZACIÓN.

81372169_2370992109672160_36105971568318

M.Sc.

Laura Ramírez

Con más de 20 años de experiencia laboral, en el transcurso de mi carrera profesional, el gran aprendizaje ha sido comprender que formamos parte de un sistema, donde la búsqueda de una buena calidad de vida, está presente en la práctica de la vida diaria, lo visual, lo sensorial y lo espiritual.

 

La Metafísica China se fundamenta en el principio de interrelación de los estados de la materia, a lo que llamamos elementos o fases, agua, madera, fuego, tierra y metal. Toda materia y todo suceso está compuesta de estos elementos, en la naturaleza, el

universo y en nosotros mismos es el Qi, la energía.

 

Como arquitecto me ha interesado, dentro de las 5 Artes de la Metafísica China, el Feng Shui, el arte de las Formas y el BaZi, el Arte del Destino.  

 

Desde el año 2002  he practicado  el Feng  Shui como consultora. Estudie con el Arq. Mikel Barriola y he realizado estudios de BaZi en la Feng Shui Foundation, con la Maestra Sallie Tsui Sien en España; además de estudiar la literatura y hacer revisiones empíricas de situaciones que me han permitido enriquecer mi práctica profesional, bajo la premisa que nunca dejamos de aprender. Los arquitectos tenemos mucho que descubrir de este arte y ponerlo al servicio de nuestro quehacer diario, ya que nos brinda la oportunidad de crear edificaciones y espacios en armonía con quienes los ocupan y en una relación de unión a las situaciones particulares de su entorno.

 

El Feng Shui Clásico o Tradicional y el BaZi son un aporte de la cultura oriental a la sociedad moderna.

 
Laura Ramirez logo.png

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram