FBP y Coaching

FBP&C

FENG SHUI Y BAZI PERSONAL

Proceso de Transformación...

Para cualquier aspecto de la vida el proceso de crecimiento, adaptación o

mejoramiento, lleva implícito un proceso de transformación.

marca del sello

@arquitecturafs

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Mujer profesional en una oficina

Con el uso y la aplicación de las herramientas de la Metafísica China y El Coaching hemos desarrollado una metodología para acompañarte a mirar quién eres, hacia donde vas y que hacer para lograr aquello que deseas en las diferentes áreas de tu vida, sea en lo personal, laboral, económico y financiero

El FBP y Coaching

Es una metodología que ha sido diseñada con el objetivo de acompañar a las personas a descubrir su propósito, definir sus metas y, lo mas importante, aprender a reconocerse; porque estamos convencidas de que solo desde el descubrimiento del Ser, es que podemos construir un proyecto de vida; personal, económico o profesional.

Te identificas con alguna de esta interrogantes...

¿Para que estoy aquí?

¿Cuál es mi camino?

¿Dónde me perdí?

¿Hacia dónde quiero ir?

¿Qué es eso que me importa?

¿Cómo quiero vivir?

¿Estoy haciendo lo que quiero o lo que otros esperan de mi?

¿Necesito tener un Propósito?

Retrato de una mujer mayor atractiva

Porque sabemos además que entiendes la importancia de invertir en ti, a continuación vamos a presentarte la metodología

FBP y Coaching

El Mapa de Oportunidades y el Camino hacia la Transformación

 

Es un programa que hemos diseñado para brindarte las herramientas y descubrir el COMO, más allá del QUE y el CUANDO, esto significa que no solo es adquirir los conocimientos, sino su aplicación práctica para que puedas ver y sentir los resultados.

dress-2542263_1920.jpg

El FBP y Coaching

El Feng Shui y el BaZi son 2 de las herramientas que nos brinda la metafísica china para aprovechar la energía del ambiente y la energía que forma parte de ti y con el acompañamiento de un Coach profesional, buscamos maximizar la experiencia y el mejoramiento personal. Este proceso de realización es lo que hemos llamado El Mapa de Oportunidades y Camino hacia la transformación y tienen que ver con tu presente.

 

Este método consta de 5 pasos los cuales tienen un orden progresivo, es decir, no es posible dar el Paso 2 antes de haber trabajado y completado el Paso 1.

sunset-5238044_1280.jpg

demos una mirada a cada paso...

1 Descubrimiento

 

En la sesión conjunta utilizamos la herramienta del BaZi, a través de la cual podemos tener un panorama y una visión de tu personalidad, fortalezas y aspectos relacionados a ti; salud, familia, pareja, hijos y trabajo. Con estas herramientas podemos visualizar potencialidades que probablemente aun no conoces de ti mismo. Y quizás te preguntes ¿Qué puedo hacer con esto?, es aquí donde te acompañamos a través del coaching a potenciar los recursos con los que cuentas y mirar tu grandeza y belleza. Además, en esta primera etapa, podrás plantearnos tus inquietudes y tendremos la oportunidad de decirte cómo vamos a apoyarte, cual es el alcance de la metodología y muy importante, conocer tu expectativa y compromiso.

2 Auto Descubrimiento

 

Es un trabajo conjunto y con sesiones individuales de BaZi y Coaching; generamos un espacio de conversación para profundizar en aquellos aspectos más relevantes y que son determinantes para que podamos avanzar al siguiente paso. ¿Quién soy, dónde estoy en este momento?, ¿Qué aspecto de mi quiero explorar?, son muchas las preguntas que pueden surgir y es justo allí donde vamos  a acompañarte.

 

Incluye ejercicio práctico

3 Propósitos y Recursos

 

Precisar lo que se quiere lograr y definir los recursos son aspectos muy importantes cuando se inicia un proceso de transformación y mejora. Avanzar, estar saludables, tener nuevas habilidades, lograr un emprendimiento, mejorar en la relaciones; estas son áreas donde cada persona puede enfocarse de acuerdo a su necesidad, luego el tema que vamos a desarrollar en este paso es descubrir y visualizar los recursos; económicos, intelectuales y temporales para llegar a la meta planteada, ya que quedarse solo en los objetivos no es suficiente para lograr los cambios; es necesario definir el cómo.

En esta sesión nos apalancamos en el Feng Shui aplicado de un modo muy especial para apoyarte en tus objetivos.

Incluye ejercicio práctico

4 El Ser Haciendo

 

Este es uno de los pasos más importantes del programa, y debemos ser muy honestos,

aquí el protagonista eres TU y el compromiso tu mejor aliado, porque nada de lo que nosotros hagamos tendrá sentido sin tu participación.

Todo lo que está en papel escrito necesita llevarse a la acción, por eso este paso está relacionado a las acciones que te comprometas a realizar, enfocado en

el propósito y los objetivos definidos previamente y gestionando los recursos con los que cuentas.

 

Te acompañamos a conectarte con tu mundo emocional para que las acciones que emprendas y que te llevan a tu propósito tengan sentido.

Lo que haces o dejes de hacer es lo que finalmente construye tu destino

5 Seguimiento

 

En un periodo de 3 meses nos volveremos a encontrar para compartir y conversar de ti, de tu sentir, de cómo ha sido tu proceso, tu mundo emocional, y cómo eso que te pasa esta relacionado con tu propósito, cuál ha sido tu evolución y qué estas necesitando.

FBP Y COACHING.png
flor rosada

Honorarios Profesionales

Nuestra oferta profesional,

cuyo costo es de U$S 650, la estamos ofreciendo a un precio muy especial

USD 250

Monto 
único de participación

81372169_2370992109672160_36105971568318

M.Sc.

Laura Ramírez

Desde 2002 soy consultora de Feng Shui Clásico. Estudie con el Arq. Mikel Barriola y he realizado estudios de BaZi en la Feng Shui Foundation, con la Maestra Sallie Tsui Sien en España; además de estudiar la literatura y hacer revisiones empíricas de situaciones que me han permitido enriquecer mi práctica profesional. Como arquitecto he usado este arte dentro de mi oferta de servicio, me brinda la oportunidad de crear edificaciones y espacios en armonía con quienes los ocupan y en una relación de unión a las situaciones particulares de su entorno.

IMG-20200123-WA0007.jpg

Lic.

Biagney Gomez

Administradora de profesión 

Coach Ontológico por pasión.  Certificada por Newfieldnetwork 

Emprendedora por decisión y convicción. 

Resiliente y soñadora con más de 25  años en el mundo 

organizacional. 

 

Mi propósito, contribuir con un mundo más humano, sano y

feliz,  y en ese camino  maravilloso acompaño a personas a mirar su grandeza y conectar con sus recursos, dones, capacidades que les permitan lograr su propósito, en armonía y BienEstar.

Laura Ramirez logo.png
BIAGNEY GOMEZ COLOR.png